plantillas web en plantillas web
YOUR WAY TO SUCCESS

BIENVENIDOS A LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB DEL VOLKSWAGEN FOX ARGENTINA.

NOSOTROS

 

 

 

Nuestra Historia.
Nuestra historia arranca en 2008, nuestras reuniones fueron convocando cada vez mas amigos; Todos unidos por una misma pasion - Nuestro VW Fox -, los vehiculos fueron renovandose pero la amistad perdura, eso nos hace ser mas grandes, y nos alienta a seguir.

Principios y Valores.
Ponemos en primer lugar las experiencias del usuario, para poder satisfacer las expectativas de los mismos, y futuros grupos de interés. Nuestros criterios internos se enfocan consistentemente hacia las necesidades, expectativas y deseos de nuestros miembros. Sólo si cada uno tiene las más altas exigencias hacia sí mismo, podremos alcanzar resultados excelentes. Alto desempeño, el éxito personal y la salud están intimamente relacionados. Dé un valor agregado a todo lo que hace, de otro modo, no lo haga. Tenemos capacidad de Renovación, luchamos por nuevas ideas y estamos abierto a las ideas de otros. El éxito no es motivo para descansar, sino para desarrollar continuamente nuevas ideas y conceptos. Respetamos los logros de otros -nuestros miembros, usuarios, amigos, Futuros dueños. Las decisiones se toman por la instancia competente - la jerarquía corrige solo en casos excepcionales.

Responsabilidad.
Damos, exigimos y utilizamos la libertad de decidir y actuar. Nuestras metas son ambiciosas, nuestras premisas son realistas y los reportes son honestos.

Relacion con la Comunidad.
En nuestra actuación diaria tomamos en cuenta las necesidades de aquellos que luchan por una mejor calidad de vida. Los miembros del Staff escuchan, analizan y lleva a cabo iniciativas orientadas a ser solidarios.

Volver al Home >>